miércoles, 21 de enero de 2009

Las hermanas Escudero no se callan nada Espectáculos


Las hermanas Escudero no se callan nada
Espectáculos Hasta ahora solo habíamos escuchado a las hermanas Escudero por separado. Pero por primera vez se juntaron en LA TAPA, conducido por Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5 y dijeron de todo.
No se callan y lejos de eso, se potencian aún más. Silvina y Vanina Escudero juntas son un huracán, no solo de belleza sino también a la hora de hablar.'Somos dos artistas que tenemos con qué para sostenernos en este medio y además tenemos el complemento de ser hermanas', explican casi a dúo.
En cuánto a la competencia que podría haber entre ambas, enseguida se disipa la duda. 'Yo no voy a vender el espectáculo de ella', decía Silvina


Y agregaba: 'Vedettísima va primero'. 'No, Deslumbrante va primero', retrucaba Vanina. Enseguida salta la duda. Alguna miente. 'Querés que te diga quién miente...?', arremete Silvina.



Pero Vanina no se queda atrás: 'El mejor espectáculo, de principio a fin, sin atracciones contratadas donde cada artista se vale por sí mismo es Deslumbrante'. Primera bomba que tira la Escudero rubia.'Vos te fijaste en el bordereaux..?. Estamos lejos primeros. Con o sin Los Nocheros estamos primeros. Con atracción sin atracción el éxito no se discute' dispara la morocha.'A mi el bordereaux no me llega... mi hermana debe haber firmado un contrato mejor que el mío, debe tener un porcentaje' bromea Vanina. Y sigue: 'Yo te puedo hablar de las críticas de los diarios y de lo que dice la gente'. 'Eso está pago, Vanina por favor...!' la interrumpe Silvina 'Para nada... no digas eso', la silencia la otra. 'Ni ví las criticas y felicité a cada uno de los que me parecieron deslumbrantes. No hay comparación entre los espectáculos'.

'Por supuesto que no, el nuestro es mejor. Gracias a Dios que no se comparan', decía irónicamente Vanina. 'Lo nuestro es una revista, lo de ustedes es un music hall', sentenciaba Silvina. 'Ustedes apostaron a contratar una atracción para llenar un teatro como lo hace Nito Artaza. Es una estrategia. Prefieren salvarse con eso y dejar de lado lo artístico', proclamaba Vanina. Y la pregunta que cabe hacer es... Cherutti no sería la atracción de Deslumbrante? 'Cantando es excelente pero no podemos decir que es una atracción', dispara nuevamente Silvina. 'Mi hermana es muy impulsiva y no piensa lo que dice. Se va de boca y no sabe lo que defiende', levanta el tono Vanina poniéndose ya más seria al tocar el tema Cherutti. 'Yo con Vanina no hablo más' termina diciendo Silvina mirando para otro lado.

No hay comentarios:

st