miércoles, 18 de marzo de 2009

Jennifer Aniston proxima chica Bond? Jennifer Aniston, habría sido convocada para encarnar a la nueva “chica Bond” en la próxima película de la saga


Jennifer Aniston proxima chica Bond?
Jennifer Aniston, habría sido convocada para encarnar a la nueva “chica Bond” en la próxima película de la saga del agente 007.

La información dada a conocer por EON, productora de las películas de James Bond. “Jennifer tiene todas las cualidades que buscamos en una chica Bond. Es hermosa, pero también tiene cerebro”, declaró un vocero de la compañía. “Ayudará que es atlética y que puede someterse a una rutina intensa de escenas físicas, como lo demanda una película de Bond”, agregó.

La actriz había expresado recientemente su interés en actuar en la saga de James Bond. “Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido”, dijo Aniston a la revista británica Elle.

Aniston que se ha establecido como una actriz de películas romanticas y de comedia, con un papel en la saga Bond se abriría a una nueva faceta en su carrera.

No hay comentarios:

st