domingo, 15 de marzo de 2009

Mariana De Melo: En temas de pareja nunca me ha ido bien gordita Además, cuenta cómo vivió la lamentable pérdida de su embarazo.


Mariana De Melo: En temas de pareja nunca me ha ido bien gordita
Además, cuenta cómo vivió la lamentable pérdida de su embarazo.
Mariana De Melo no se considera una chica afortunada en el amor. Sin embargo, no pierde del todo las esperanzas y apuesta a una nueva relación que recién está empezando.


En una entrevista publicada por el diario Crónica, Mariana asegura que quiere preservar a su nueva pareja para que la relación dure. “Es de mis pagos”, asegura la modelo oriunda de la provincia de Misiones.


“En temas de pareja nunca me ha ido bien”, se queja la ex participante de “Bailando por un Sueño”, que gracias a la ayuda de una fundación pudo cumplir con el objetivo de su soñador.


En cuanto a la pérdida de su embarazo, Mariana todavía sigue dolida porque dice que los médicos ya le habían dicho que iba a perder al bebé.


“Se mediatizó en los medios y esto no le hizo para nada bien”, dice De Melo sobre su relación con su ex pareja, el empresario Gastón Paladini.


Por otro lado, Mariana habla de su hermana Roxana, quien siempre estuvo a su lado cuando sucedió lo del accidente. La morocha dijo que “Roxana se abrió del mundo artístico porque no le gusta. Dice que no es para ella y que le resulta intolerable convertirse en mediática”.

No hay comentarios:

st